Nuevos Eventos de Seguridad Informática 15NOV17

Ultimos Eventos Seguridad informática Añadidos.

Bueno, aquí les dejo los nuevos eventos añadidos a CronSec , recordaros que si queréis estar al tanto de los eventos que vamos publicando podéis seguirnos a través de las redes sociales Twitter, Facebook, Linkedin o través de nuestro canal de Telegram.

También os recuerdo que podéis suscribiros al Boletín de Noticias y esto es importante por varios motivos, muchos eventos serán privados por lo que solo os podréis enterar si estáis suscritos al Boletín de Noticas además próximamente podremos ofreceros descuentos y promociones exclusivas solo para los que estéis suscritos.

Bueno la temporada de Congresos está cubierta por el momento las próximas en realizarse Son la Qurtuba, NoConNAME, SecAdmin y Cybercamp y por último las jornadas STIC CCN-CERT.

En la categoría de Charlas os traemos varias propuestas nuevas que vienen con mucha fuerza, hacer click en los enlaces de los logos para obtener más información.

Charlas

Los chicos de Mad4Hacking nos traen una charla sobre Virtualización con OpenStack, el viernes 17 de Noviembre en Campus Madrid que estará muy interesante.

mad4hacking

HackAndBeers se estrena en CronSec y lo hace en Madrid en su charla volumen 10, el 23 de Noviembre en el local +K Copas.

Los chicos de HackMadrid también nos anuncian una MegaCharla con estrellas invitadas Alex Heid y Rod Soto Directos de EEUU para el 2 de Diciembre en las oficinas de LifeRay

Webinars

En la sección de Webinars la cosa está floja pero con el tiempo habrá más.

Desde CEPOL la agencia europea para la formación policial nos traen un webinar sobre Ransomware.

Desde IT Digital Security nos traen un webinar orientado a la transformación digital y sobre todo muy relacionado con como tratamos la información.

 

Espero que os hayan gustado las novedades, si echáis de menos algún evento del que tengáis conocimiento solo tenéis que mandárnoslo y lo incluiremos.

Recordar Suscribiros al Boletín de Noticias.

Dejar una Respuesta

 
UA-109210245-1