Ya estamos aquí. Lanzamos CronSec.com

¿Sí estamos locos y porqué No?

Después de mucho esfuerzo y dedicación, lanzamos la primera versión de CronSec, por fín estamos abiertos al público y podéis ver nuestro resultado, llevamos meses trabajando para hacer este sitio realidad y por supuesto no hemos terminado, pero por lo menos ya la podemos poner al público para que la podáis usar y disfrutar.

Cronsec nació de la necesidad de unificar todos los eventos relacionados con la seguridad en un solo sitio, algo que a priori puede parecer fácil y sencillo se ha convertido en algo más complicado pero no por ello menos interesante.

Nos hemos propuesto metas muy exigentes y esperamos cumplirlas con el apoyo de todos nuestros usuarios. Os animo a suscribiros al Boletín de Noticias que tenéis en la barra lateral, así estaréis al día de todas las novedades.

También os aliento a ser partícipes aportando eventos que conozcáis para que los podamos agregar (Eventos relacionados con Seguridad Informática, Seguridad de la Información, CiberSeguridad, CiberInteligencia), podéis hacerlo a través de la sección de contacto o través de cualquiera de nuestras Redes Sociales.

Tambien os animamos a mandarnos artículos para publicar en el blog si lo deseáis. Cualquier tipo de ayuda siempre viene bien.

Gracias a todos y Bienvenidos.

2 Comentarios

  1. danmery
    danmery

    Excelente proyecto, ya convertido en realidad. Felicitaciones!! La comunidad Hacker de Madrid y España, sin lugar a dudas da la bienvenida a Cronsec.

    5 noviembre, 2017 a 09:31 Respuesta
    1. Rodolfo Miguel
      Rodolfo Miguel

      Muchas gracias esperamos estar a la altura

      5 noviembre, 2017 a 13:19 Respuesta

Dejar una Respuesta

 
UA-109210245-1