Hackplayers Conference

2 febrero, 2018

3 febrero, 2018

16:00 a 19:40

Universidad Politécnica de Madrid: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos, Calle de Alan Turing, Madrid, España

http://www.h-c0n.com/

Desde 9,75 hasta 11,75

Evento Descripción

Hackplayers es una comunidad de habla hispana de investigación e intercambio de conocimiento sobre hacking e in-seguridad informática. Empezó en Madrid en 2009 como un simple blog personal (hackplayers.com) y con el paso de los años ha ido adquiriendo una gran presencia en distintas redes sociales con miles de seguidores, numerosas colaboraciones y participaciones, foros y chats en tiempo real.

Core Dumped es una asociación universitaria adscrita a la ETSI de Sistemas Informáticos de la UPM. Entre sus principales actividades, se encuentran el desarrollo de cursos y talleres a compañeros universitarios, la asistencia a eventos como Hackatones y Conferencias del sector IT, así como el apoyo al emprendimiento y la difusión del conocimiento técnico de forma altruista y desinteresada.

Estamos en un momento excitante en el escenario de lo que popularmente ahora se denomina ciberseguridad, donde casi a diario surgen noticias sobre brechas en la infraestructura informática de grandes empresas, campañas de ransomware y otro tipo de malware que afectan incluso a infraestructuras críticas, filtrado de datos confidenciales de numerosos usuarios, publicación de herramientas de agencias secretas y gubernamentales, la cada vez mayor “profesionalización” del cibercrimen y en paralelo la puesta en marcha de ciberejércitos por parte de numerosos países.

Afortunadamente la sociedad en general empieza a ser consciente de la necesidad de reforzar la seguridad de los sistemas de la información, cada vez más presentes y a la vez más sensibles en nuestra vida cotidiana. Y en este “despertar” global de la concienciación surgen más entusiastas y profesionales que se preparan tanto para proteger como atacar todo aquello que sustenta toda vida digital. La información fluye como nunca y proliferan las conferencias en las que se descubren y debaten distintas técnicas y herramientas capaces de comprometer hasta las tecnologías más seguras.

Desde Hackplayers queremos ser partícipes también y organizar junto a Core Dumped, una conferencia sin ánimo de lucro para aportar una visión avanzada y underground de algunas ramas del hacking, entendiendo como tal, que es fundamental conocer cómo puede romperse un sistema para poder protegerlo correctamente.

Es más, los participantes de nuestra comunidad han sido los primeros interesados en que realizáramos un ciclo de conferencias, por lo que finalmente unos pocos organizadores nos hemos animado a realizar el evento que hemos bautizado como h-c0n, la primera conferencia de Hackplayers.

Organizadores

HackPlayers

¿Como me Apunto?

Para el registro hay que ver si tienen entradas disponibles en el siguiente enlace.

Compra de entradas

Información de Contacto

hackplayerscon@gmail.com

Visitado 241 veces, 2 Visitas hoy

Calificar Evento

Your Rating for this listing:

 

Related Event

Centre de Congressos d'Andorra la Vella, Carrer Antic Carrer Major, Andorra la Vieja, Andorra

7 febrero, 2018 a 8 febrero, 2018

08:30 a 19:15

Conand es el primer congreso de Ciberseguridad internacional de Andorra que nació en 2017.Leer más

Centro Kursaal Elkargunea, Av. de Zurriola, San Sebastián, España

10 mayo, 2018 a 11 mayo, 2018

Los próximos 10 y 11 de mayo nos reuniremos en el Congreso Gipuzkoa Industry Sec 2018.Leer más

Auditorio de Tenerife Adán Martín, Santa Cruz de Tenerife, España

9 febrero, 2018

08:30 a 19:45

Hackron es el evento de referencia en la seguridad informatica de #Canarias.Leer más

IFEMA - Feria de Madrid, Avenida Partenón, Madrid, España

22 mayo, 2018 a 24 mayo, 2018

La tecnología ha cambiado el mundo de los negocios para siempre Las empresas se enfrentan hoy en día a innumerables desafíos y oportunidades que han surgido tras…Leer más

Universidad de Almería, Ctra. Sacramento, La Cañada, España

12 mayo, 2018 a 13 mayo, 2018

A medida que el desarrollo de software se vuelve más complejo, distribuido y concurrente, los problemas de seguridad tienen una influencia cada vez mayor en la calidad…Leer más