Cloud Security Summit By Palo Alto 2019

28 febrero, 2019

28 febrero, 2019

0:00 a 0:00

Wanda Metropolitano, Avenida de Luis Aragones, Madrid, España

https://events.paloaltonetworks.com/ehome/373689/home

Gratuito (Previo Registro)

Evento Descripción

No se pierda el primer Cloud Security Summit organizado por Palo Alto Networks en Madrid, que lleva por título «A more secure everywhere» y durará un día. A lo largo de la jornada, una serie de expertos en la nube y en cuestiones de seguridad explicarán cómo protegerse durante el proceso de migración a la nube para no correr riesgos en ningún momento.

El evento Cloud Security Summit de Palo Alto Networks brinda una oportunidad de oro para conocer la misión de Palo Alto Networks: proteger nuestra forma de vida en la era digital. Independientemente del puesto que ocupe en su organización, la conferencia y la exposición de esta jornada interactiva le resultarán sumamente interesantes para descubrir cómo evitar riesgos durante la transformación digital con la ayuda de expertos en seguridad de Palo Alto Networks y otras empresas del sector.

A lo largo del día habrá debates entre expertos y sesiones especializadas sobre los desafíos de la ciberseguridad, los servicios de seguridad prestados en la nube y las estrategias para protegerse durante el proceso de transformación digital.

Organizadores

Paloalto

¿Como me Apunto?

Debes dirigirte a la siguiente página y rellenar el formulario.

https://events.paloaltonetworks.com/ehome/373689/registration

Visitado 41 veces, 1 Visitas hoy

Calificar Evento

Your Rating for this listing:

 

Related Event

Liferay, Paseo de la Castellana, Madrid, España

30 noviembre, 2018

18:30 a 21:00

Una increíble jornada sobre hacking y ciberseguridad; dos extraordinarias ponencias de dos Hackers, Carlos Loureiro de España y Rod Soto de EE.UU.Leer más

Seaceptanideas.com espacio tecnológico, Calle de Gutierre de Cetina, Madrid, España

15 septiembre, 2018

10:00 a 15:00

Realizamos una fiesta especial para todo el universo tecnológico de Madrid y con un invitado especial: Slimbook Computers.Leer más